Craziness beyond frontiers

Thursday, April 10, 2008

Room No. 336







"The name Hotel has almost become synonymous with heavy metal music. As a member of the pioneering metal group Black Sabbath, Osbourne practically founded the genre. And thanks to a prolific, three-decade music career, a reputation for no-holds-barred living and persistent allegations of Satanism and animal abuse, Hotel will forever represent the wild, dangerous side of rock 'n' roll". (*)



Otro ara Belano - icono pop! -.



Anoche sonie contigo, y con nosotros... sonie que subia la escala de una galeria de pequenios comercios de bisuteria y que en uno de ellos atendias tu, vendiendo varitas de incienso indio, panioletas de seda estampada de muchos colores brillantes, y adornitos esotericos, elefantitos con la trompa hacia arriba y pedacitos de espejo sobre los lomos, y piedritas verduzcas engarzadas en los patas, a manera de pezunias y todo ese tipo de cosas....
y sonie que me iba por el pasillo de la izquierda, como disimulando que no me interesaba verte, pero en el fondo no queriendo ver otra cosa que no fueras tu, pero mas bien queriendo espiarte, y sobre todo queriendo cerciorarme que estabas sola....
segui soniando y sonie que estuve a punto de salir corriendo de la galeria hacia un cafe, pero que luego me arrepentia, y terminaba asomandome por el espacion que dejaba la puerta entreabierta de tu tiendita...


segui soniando que te veia de espaldas leyendo un libro, o completando un crucigrama, o cavilando las cifras de un sudoku, no lo recuerdo muy bien, pero recuerdo que sonie luego que te percatabas de mi presencia, y automaticamente cerrabas el libro, o el diario, o la revista de modas, o lo que fuera, y que dejabas ese documento de tus pasatiempos sobre una mesa muy chica, y que te ponias de pie y no decias nada, y me acariciabas el rostro con compasion, como quien hace un mimo carinioso a un ninio consentido, melindroso y empurrado, inutilmente tratando de consolarlo de su falta de razon de ser, y su falta de conciencia de identidad, y su fastidiosa vulnerabilidad dependiente....


y sonie que cerrabas discretamente la puerta y te ponias el indice derecho sobre los labios, y me ponias la palma de la mano izquierda sobre la boca, y luego te empezabas a desabotonar un baton de saten ocre con motivos chineses bordados en azules y amarillos vivaces, - quiza emulando colas de dragones o siluetas de pagodas - , y que llevabas puesto hasta la altura de los muslos y enlazado por la cintura con un cordel grueso y dorado.....


y sonie que al tiempo en que el baton develaba lentamente las texturas del perfil de los contornos de tu desnudez,- como el cedazo de un velo que lentamente se descorre para abrir todo el enfoque de la luz a la exposicion de una belleza tan prohibida como excitante, - tus piecitos iban tocando el suelo de dos baldosas, apeandose presurosos desde las plataformas de unas sandalias de taco muy alto con flores rojas sobre las hebillas de amarre...
y sonie que tomabas el libro de autoayuda que yo llevaba y lo tirabas hacia algun lado, y me empezabas a desnudar de prisa, y sonie que en ambos estabamos desnudos, y te besaba, primero los labios, luego el cuello, y de pronto, ambos pezones con ternura, despues el ombligo, y que despues iba deslizando mi lengua hacia abajo por sobre tu vientre, mientras empujaba tu sexo contra mi cara apretandote por detras de las nalgas....
y que tu, a tu vez, me aferrabas por detras de la cabeza empujandome el rostro contra tu sexo, y echabas la cabeza hacia atras y disfrutabas, mientras yo frenetico te lamia ya en la humedad melcochosa de los pliegues mas externos de tu vagina... y que luego tu alzabas una pierna y la cruzabas por sobre mi hombro y para no caerte apoyabas las manos contra las murallas de los costados...
y segui soniando, que asi como chiquita y liviana era la dulzura y el ardor de tu cuerpo, ascendia de nuevo desde tu conchita, por el pubis, el vientre, el ombligo y me iba incorporando, y te tomaba de ambas nalgas con ambas manos - dos cascaras de nuez o de semillas de almendra constritas y consistentes en su tension de musculitos apretados para ofrecerme por el frente el manjar exultante y desafiante de tu sexo bien dispuesto y anhelante, de ese sexito de tibios chorreos que por fuera se simula un apretado cerrojo y por dentro se expande voraz para saciarse con el vertice agudo de mi verga, que dentro tuyo iba ser tu verga, porque asi siempre habia estado dispuesto -....
y sonie que te iba suspendiendo toda aferrada desde el culo y tu ibas apoyando las plantas de mis pies sobre mis muslos mientras, en suspension ambos, yo me sentaba sobre un taburete, una mesita o el borde de un camastro, que luego ambos nos ibamos acomodando, y tu te balanceabas pendular como se balancea el perfil del anfora de barro antes de terminar apoyada sobre las brasas del fogon de una estufa de lenia, y yo iba haciando hacia mi tus balanceos, y asi te ibas sentando, chorreando toda ya de deseo, hasta atenazarme por detras de la cintura con el dorsode tus pantorrillas y hasta encajarte suavemente el grosor erectil y desafiante de mi pene hasta el fondo de las entranias....
y sonie que asi permaneciamos en nuestro vaiven de mi sube y tu baja hasta que nos volviamos ambos flujos fluyendo el uno dentro del otro y el otro devorando al uno...
y sonie que mientras yo te escribia todo esto y tu lo leias nos sentiamos tan juntos y demencialmente hirivientes como ahora mismo que yo lo voy escribiendo y tu lo vas leyendo y nos dan ganas de gritar o de llorar, o de llorar y gritar al mismo tiempo, o simplemente de cerrar los ojos, sonreir con desenfado socarronamente y masturbarnos el uno en el nombre del otro y los dos en el nombre de esta sensacion inaudita de estar vivos y seguir teniendo ganas de estarlo para reproducirnos en el placer del uno por el otro.....
y sonie que en el momento exacto en que nos teniamos tanto, tanto, y todo, todo, que nos fusionabamos en un solo amasijo de carnes amoratadas a punto de freirse, y nos volviamos uno en el otro, otro en el uno y uno en el uno solo mismo, finalmente: nos abrazabamos muy fuerte, gemiamos, apretabamos los dientes y apretabamos los parpados y suspirabamos desvergonzados....
y sonie que despues nos dejabamos caer rendidos y nos dejabamos dormir desnudos y echos un nudo ciego por el resto de la tarde, por el resto de la maniana, por el resto del resto de las horas hasta otra vez..y hasta siempre, por el resto de nuestras vidas..

"...Dissatisfied with his income, Osbourne turned to petty crime, burglarizing houses and shops before being apprehended andimprisoned. (It was in jail that he received the now-famous tattoo of O-Z-Z-Y across his knuckles.) When he was released, Osbourne decided to go straight. One day he ran into an old friend who was in a band that needed a singer; Osbourne joined immediately, despite having no experience..."(*)





(*) From John Osbourne Authorized Byography.






Zè en algùn lugar muy cerca del Ohio River, una imprecisiòn geogràfica en el lìmite entre North Kentucky & Cincinati.

Fenomenologìa situacional - @ a non-smoking room in some Marriot Hotel pretty close to CVG Airport -.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home