Craziness beyond frontiers

Sunday, December 16, 2007

Tema(s) aparte (Temas Pendientes).







Temas Pendientes (tema 5/"Temas Pendientes", Ayuì - 1,998)
Malena Muyala @ http://www.malenamuyala.com/ - Uruguay-.

Quisiera saber,
que sentiràs cuando no estè,
cuando el recuerdo nos invada,
y de mì no quede nada
ni el perfume de tu piel,
enredàndose en tu almohada.
Quisiera poder,
saber sentir bajo tu piel
ese vacìo de encontrarme
y no poder acariciarme
en otros cuerpos dejaràs
eso que no me puedes dar.
Quisiera poder,
decirte todo lo que siento y sentirè,
borrar la culpa y la distancia,
entre tu y yo,
quizàs comprendas cuanto sufro nuestro error.

Quisiera saber,
si sentiràs con quien estès,
que no me puedes olvidar,
que no hay sentido en comparar,
las huellas que dejè en tu ser,
son imposibles de borrar.





No se si entendiste nena (Tema 7/”The Blues”, Melopea 2,007).
Litto Nebbia y la Luz @ www.melopeadiscos.com.ar


No sé si entendiste, nena,
Lo que hice por vos,
No sé si entendiste,
Le dicen amor,
Ahora podes irte,
Sin rumbo ni dirección,
No pienso buscarte,
¡Está todo bien!

No sé si entendiste, nena,
Yo no te fallé,
No sé si entendiste,
Que fue de verdad,
Ya no importa nada,
Y no te me acerques,
Lejos de mi vida, bicho,
Será lo mejor.

Pasa que sorpresas trae el día,
Un dolor que se avecina,
Me atrapó en una esquina,
Quizá fue una suerte del cieloooo,
Que saliste de mi vida,
A tu antojo.

Y yo sigo aquí apostando,
Con mi corazón,
Que no ceja de sed.

- Arieeeeellll Minimaaaaallll ¡!!!! -.
- Litto NEBBIA¡!!!! -.


Olvídate (Tema 4/”Peligro”, STArecords, 2,007).
OPEN 24 – Zeca & Lucas Cutaia + Malosetti @ http://www.open24web.com.ar/

Tu encanto no está más,
Mi deseo se perdió, nooo, no.

Ya no quiero estar con vos,
No te extraño, no hay dolor.

Ya no estoy más,
Este es el fin, no hay principio,

Me quiero perder, y no encontrarte,
Vuelvo a ser, el que no fui,
Cuando duermo ya no sueño más con vos.

Olvídate,
Olvídate,
Olvídate,
Olvídate de mí.
Olvídate,
Olvídate,
Olvídate,
Olvídate de mi, nena.

No me busques,
Ya no estoy más,
Olvídate.

No pienses más, en mí.
Este es el fin, no hay principio,

Me quiero perder, y no encontrarte,
Vuelvo a ser, el que no fui.
Cuando duermo ya no sueño más con vos.

Olvídate,
Olvídate,
Olvídate,
Olvídate de mi.
Olvídate,
Olvídate,
Olvídate,
Olvídate de mi., nena.

Olvídate!!!!!!!






La Trampa – E. Magnone/A. Magnone (tema 4/”Temas Pendientes”, Ayuì, 1,998)
Malena Muyala @ http://www.malenamuyala.com/ – Uruguay -.

Desterrados sin razón
de un prohibido paraíso
obligados peregrinos
detrás de alguna ilusión,
cargan con la maldición
a lo largo de los siglos
y hasta embarcan a sus hijos
en esa persecución.

Cada cual a su manera,
va zafando de la trampa,
cada cual con su quimera,
señalándole la marcha,
cada cual hace su apuesta,
escapándole al destino,
y yo celebro la fiesta
de tenerte (¿¿¿¿????) en mi camino.

Unos fuman sin control,
otros tantos se analizan,
se emborrachan o se alistan
en mas de una religión,
unos pegan a traición,
otros juegan al suicida,
son pocos los que cultivan
el milagro del AMOR.

Cada cual a su manera
va zafando de la trampa….

….Y yo celebro la fiesta,
de tenerte (¿¿¿¿?????)…..
…….en mi camino……



ps.

"Chùpame la mente cable (kaibol!!!!)....suck my mind!!!!,
asì que dele, tome su tele y haga como chele. "
(tema 4/"El Evangelio segùn mi jardinero", LAL, 2,007).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home